martes, 13 de abril de 2010

EL GRÁFICO. La agenda extraterrestre. Ellos tiene su propio plan...



Yohanan Díaz Vargas
yohanandiaz@yahoo.com.mx

Con 38 años de experiencia como periodista en televisión, más de 1200 conferencias sobre el fenómeno OVNI desde 1994 en países tan distantes como Nueva Zelanda, Dinamarca, Australia, Noruega, Inglaterra; en el continente americano en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Perú, entre otros, más de 10 mil personas entrevistadas sobre este tópico, actualmente director y conductor del programa de televisión Los Grandes Misterios del Tercer Milenio, Jaime Maussan, se ha convertido en la punta de lanza de la investigación de los objetos voladores no identificados a nivel mundial.

Al cuestionarlo sobre el título de su conferencia en el Teatro Metropolitan el próximo 31 de enero, 1 y 2 de febrero, “La agenda extraterrestre” el investigador nos refirió que “al observar el desarrollo que ha tenido en los últimos 17 años la investigación de pasar de simples puntos en el cielo a objetos muy definidos, muy cercanos, hemos encontrado que hay 4 personas en el mundo que frecuentemente están grabando a objetos muy similares:

En Italia, Antonio Urzi, ha videograbado al clásico platillo volador desde una de las ventanas de su casa, el objeto se posa prácticamente a unos metros de su cámara; en Turquía, Yalcin Yalman, que ha obtenido videos de objetos alargados en forma triangular; en Estados Unidos, Mauricio Ruiz, con un objeto en forma de sombrero o plato volador y por último en México, Arturo Robles Gil, que ha grabado decenas de videos de entidades biológicas anómalas, Ebanis, que son de forma alargada y de varios colores, sobre la ciudad de México.



LAS EVIDENCIAS SON AUTÉNTICAS

“Por tanto, creo que a través de estas cuatro personas hay una intensión de las inteligencias no humanas para prepararnos para lo que será un ‘contacto extraterrestre’. Con base en estas evidencias, creo que se aproxima un avistamiento masivo, un caso especial que seguramente ocurrirá a nivel global y que va a hacer absolutamente incuestionable, quizá ese momento esta muy próximo, lo visualizo cuando veo las investigaciones que demuestran que los cuatro están diciendo la verdad y que lo que presentan es auténtico. Ante esto, creo que existe una tendencia de las inteligencias extraplanetarias para prepararnos a su presencia y esto me orilla a creer que en realidad hay una agenda, un plan y que se está llevando a cabo.



EL EXTRAÑO SER DE METEPEC

Al cuestionar a Maussan sobre la investigación central que presentará nos aseguró que es sobre un extraño ser atrapado en 2007 en Metepec, Estado de México, “es un ser que cayó en una trampa, en un principio creí que se trataba de un primate, no le di la importancia. Tiempo después, investigadores de Japón se interesaron en el caso, se realizó una completa investigación, pude localizar por medio de la familia que lo tenía unas fotografías cuando el ser estaba vivo. No tiene características de alguna especie conocida y no esta ligada a un avistamiento OVNI.

"Hay que recordar que en 1994 en esta misma localidad fue videograbado un ser luminoso, esto me pone a pensar que pudieran existir algún tipo de puertas dimensionales en está localidad. Los especialistas que lo han investigado me han dicho que no es conocido, aquí la pregunta es si se llega a demostrar que no es de este planeta qué vamos a hacer. Ahora, el cuerpo del ser debe analizarse y se le debe sacar el mejor provecho científico, es una oportunidad para que el ser humano pueda encontrar una evidencia extraterrestre”.



Fuente: EL UNIVERSAL Gráfico
Fotos: Realidad Punto Cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario