martes, 13 de abril de 2010

El mañana, está detrás de las estrellas: Jaime Maussan.



Yohanan Díaz Vargas, yohanandiaz@yahoo.com.mx

El pasado domingo 31 de enero se realizó en el Teatro Metropólitan de la ciudad de México la segunda de tres conferencias del periodista e investigador Jaime Maussan, denominada "La Última Profecía 2012", con una asistencia cercana a las 2000 personas, desde luego, con esto, se consolida como uno de los estudiosos y difusores del tema OVNI más importante de México y el mundo.

Durante su disertación que duró tres horas se habló sobre las "profecías mayas" que más allá de que se trate de un "fin del mundo", Jaime dejó en claro que será un cambio de era y de un cambio quiza en el clima, pero que se sabía desde hace mucho tiempo. Así también, el periodista mencionó de los avistamientos que se han presentado a nivel internacional, unos en forma de esferas, de pirámides, de gusanos, en fin de una gran variedad pasando desde luego por las flotillas y los objetos que parecen vórtices, así como los aplastamientos en los campos de cultivo en Inglaterra y sus posibles mensajes.



El climax de la conferencia fue cuando presentó los avances en la investigación sobre el "Ser de Metepec" con las voces de los especialistas que lo están estudiando. El conductor dejó en claro que en un principio fue presentado en el programa de televisión TERCER MILENIO como una curiosidad, pero debido al gran interés de los medios de comunicación en el mundo fue que se inició una profunda investigación.



Una conferencia espectacular donde se mezcla el mensaje de que debemos cuidar el medio ambiente, que debemos cuidar nuestro planeta, con los seres que nos visitan de otras partes del universo. En esas tres horas me percaté que los asistentes no estaban aburridos, no estaban durmiéndose y lo mejor que terminada la plática ellos querían seguir escuchándolo "hey Maussan habla de más aliens" decían unos, otros preguntaban "el mundo se va a acabar en el 2012 o no y qué debemos hacer", en fin hubo de todo, como en botica, pero el público asistente salió contento de informarse y ver en esos 180 minutos una infinidad de videos y lo que si me quedo claro es que con todas esas filmaciones mostradas "el mañana, está detrás de las estrellas", es decir, si los extra humanos ya están aquí, entonces en un futuro nosotros exploraremos diversos mundos en busca de vida y por lo tanto nos convertiremos para los habitantes de algún planeta habitado en extraterrestres.

Lastima que en la recta final de "La Última Profecía 2012" Jaime Maussan presentaba problemas con su voz debido al cansancio y a que durante este tiempo no paro de hablar, si no, estoy seguro, que se hubiera ido de filo con una hora más de conferencia.



Lo que llamó mi atención es que a las afueras del Metropólitan había una infinidad de vendedores ambulantes que ofrecían dvd´s, camisas, tasas, posters, llaveros, bolígrafos a cual figura de "Rock Star" con el nombre de Maussan, la última profecía 2012, "llévelo, llévelo, 50 y 80 varos guerita, los originales y únicos productos procedentes de las Pleyades", desde luego, al escuchar esto no perdí la oportunidad y me compré un marciano, que más bien parece papá del Chupacabras, jajajaja. Ese mono luego se los muestro, jajajaja que chido.

En Horabuena Jaime...

No hay comentarios:

Publicar un comentario