martes, 13 de abril de 2010

EXPEDIENTE ABIERTO. La "Esfera Victoria" cayó del cielo y en su interior tiene nanotecnología: Maussan



Después de que publicamos un post sobre la Esfera de Metepec, las reacciones no se dejaron esperar, por lo que entrevistamos al investigador del fenómeno OVNI en México, Jaime Maussan, para que nos diera a conocer todos los detalles sobre la investigación realizada a la denominada Esfera Victoria.



El periodista aseguró que éste objeto "cayó en el año 1994 en el Rancho Tres Arroyos de ciudad Victoria, Tamaulipas, norte de la República Mexicana, y al momento del impacto, mató a una vaca. Ésta se encontraba a una distancia de 187 metros de distancia". Cabe mencionar que el estruendo de la explosión y su impacto en la tierra generó una onda expansiva que se escuchó a varios kilómetros a la redonda.

El presentador de televisión afirmó tajantemente que en uno de los estudios que se le realizaron a la esfera en Estados Unidos se concluyó que "en su interior tiene tecnología nano". Sin embargo, Maussan dejó en claro que "no podemos dejar de lado que pueda tratarse de basura epacial".



CARACTERÍSTICAS:

- Pesa 12 kilos
- Esfera de metal
- Tiene una aleación de 80% Titanio, 10% Vanadio y 10 % Aluminio. (De acuerdo a estudios realizados en la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM)

ESCUCHAR O DESCARGAR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario